Campamentos

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se realiza un campamento de verano relacionado con la naturaleza, fauna, flora y medio ambiente

FECHAS

Del 30 de julio al 5 de septiembre de 2025 (excepto la semana del 11 de agosto)

PRECIOS

93 euros/semana

84 euros/semana para Amigos/as de la Fundación

IMPARTIDO POR

Fundación Sales

Cristian Brea

Kari Sabatés

Paula Vila

Patricia Vázquez

DOCUMENTACIÓN

Campamento de verano

FECHAS

Del 23 de junio al 5 de septiembre de 2025

PRECIOS

Sin definir

IMPARTIDO POR

Fundación Sales

DOCUMENTACIÓN

El campamento del verano del 2025 se realizará desde el 30 de julio al 5 de septiembre.

 

Abierto plazo de inscripción.

El jardín (6000 m2) es un sitio maravilloso para disfrutar de diferentes actividades, de abril a octubre permanece cerrado al público en horario de mañana, de esta manera hay más libertad para disfrutar tanto de visitas escolares como del campamento. El contacto con la naturaleza, ambiente tranquilo, conocimientos de fauna y flora, educación y concienciación ambiental son la base de nuestro día a día.
El campamento está formado por tres grupos ( 2 grupos a partir de 6 años y uno de 4 – 6 años) Se trata de un campamento familiar, los niños y niñas disfrutan de esas horas en el jardín haciendo que forme parte de su casa en verano. Introducimos el juego como herramienta de disfrute principal siendo conscientes de que son su vacaciones y deben disfrutar de ellas.

Este año tenemos a dos profesoras y un profesor maravillosos, con mucha experiencia, amantes de su profesión y que disfrutan como peques del día a día. Cristian, Kari y Paula serán los que forman los tres grupos del verano.

A continuación enviamos la información:
– Período de campamento: del 30 de junio al 5 de septiembre

– Horario: de lunes a viernes de 9.30 a 14h (inscripción mínima de una semana, con posibilidad de elegir semanas alternas)

– Edades: a partir de 4 años y hasta que quieran venir 🙂 Un grupo de niños/as de 4 a 6 años y dos grupos de niños/as a partir de 6 años. Con cada grupo (máximo 10 niños/as) habrá un profesor/a.

  Posibilidad de solicitar el servicio de madrugadores de 8.30 a 9.30 y/o mediodía de 14h a 15.30

– Inscripción: info@salesxardin.com

– Precio campamento: 93 euros/semana

– Precio Amigos de la Fundación: 84 euros/semana

– Precios servicio guardería: 1h/día – 25 euros/semana    //  1h30m/día- 37 euros/semana  //  2h30m/día – 62 euros/semana (consultar días sueltos)

Para formalizar la inscripción debéis de cubrir y firmar la ficha de inscripción, realizar el pago mediante transferencia y enviar el justificante de pago.

Cubra este formulario para pedir más información: